Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Mi mensual Columna Food Matters para el San Francisco Chronicle:

P: Me obligué a mirar las cuatro horas de Weight of the Nation de HBO. Entiendo que la obesidad es un problema aterrador y se supone que debo comer menos. Lo que no entiendo es cómo se supone que debo hacer eso cuando las empresas de alimentos pueden hacer lo que quieren y el gobierno se lo permite.

A: Yo estoy contigo en esto. También miré el sitio web (theweightofthenation.hbo.com) y un informe del Instituto de Medicina, "Acelerar el progreso en la prevención de la obesidad: resolver el peso de la nación". Todos estos son componentes de una campaña de asociación público-privada para llamar la atención nacional sobre los costos personales y económicos de la obesidad.

Como lo expresó David Wiegand del SF Chronicle en su reseña de la Agenda (ver: sfg.ly/KO2vgI), el programa "no se anda con rodeos, no perdona ni a las industrias de alimentos y publicidad multimillonarias ni a los funcionarios públicos por no solo no solucionar el problema, sino empeorarlo".

Pensé que la serie se enfocaba demasiado en lo que tienes que hacer por tu cuenta para controlar tu peso: dar pequeños pasos, establecer metas realistas, concentrarte en el control de las porciones, monitorear tu ingesta de calorías.
Ojalá hubiera dedicado tanto tiempo a contrarrestar las acciones de la industria alimentaria, calificada por Kelly Brownell del Rudd Center de Yale como "poderosa, perniciosa y depredadora".

También desearía que hubiera sido más valiente al exigir que el gobierno ayudara a controlar los excesos del marketing de la industria alimentaria para facilitar a los estadounidenses hacer frente a los impulsores sociales, económicos y comerciales de la obesidad que la serie documentó tan bien.

Vi ese coraje en un video para niños que lo acompaña, que no se mostrará a nivel nacional hasta el otoño. Esté atento. Los niños de la escuela en un club de Rethinkers en Nueva Orleans querían mejorar los almuerzos en su escuela. Entraron en acción y descubrieron cómo hacer que el sistema funcionara para ellos. Tuvieron éxito al aprender a "decirle la verdad al poder" y "mantener los pies en el fuego".

¿Por qué los adultos no hacen lo mismo? Para obtener una explicación, consulte el informe del instituto. Sus recomendaciones dicen algo de verdad al poder. Aunque su objetivo número uno promueve la actividad física (una recomendación totalmente indiscutible), su objetivo número dos es arreglar el medio ambiente para hacer que las opciones de alimentos más saludables sean rutinarias y fáciles, especialmente desalentando el consumo de refrescos.
En cuanto a mantener los pies en el fuego, el informe advierte que si las empresas no adoptan estándares de nutrición para el marketing infantil en un plazo de dos años, los legisladores deberían considerar hacerlos obligatorios.

¿Considerar? Peso de la Nación mostró cómo reaccionó la industria alimentaria cuando la Comisión Federal de Comercio intentó proponer normas voluntarias.

¿En dos años? El instituto ya le dio a la industria alimentaria dos años para actuar, hace seis años. Su informe de 2006 "Comercialización de alimentos para niños y jóvenes" declaró que si la industria no dejaba de anunciar comida chatarra en los programas de televisión para niños en un plazo de dos años, el Congreso debería legislar las normas de comercialización.
En 1968, el documental de televisión de CBS Hunger in America conmocionó a la nación e impulsó al Congreso a aprobar leyes para reducir la pobreza y la desnutrición.

Peso de la Nación es igualmente impactante. Define de manera impresionante y convincente el problema de la obesidad, sus consecuencias y sus causas, personales y sociales.

Pero desearía que la serie, y el Instituto de Medicina, hubieran podido elevarse por encima de la política y decir más sobre cómo nosotros, como sociedad, podríamos mejorar la comida escolar, limitar el marketing incesante de refrescos y comida chatarra, y lograrlo. más fácil para que todos puedan pagar y tener acceso a alimentos más saludables.
Las empresas alimentarias son negocios. En la economía de inversión actual, no solo deben obtener ganancias, sino que deben aumentar las ganancias cada 90 días. Los imperativos comerciales significan que podrían ayudar a que las decisiones más saludables sean más fáciles, pero no lo harán a menos que se vean obligados a hacerlo. Eso es lo que intenta hacer la prohibición propuesta por el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, de los refrescos grandes (ver: sfg.ly/L45K0t).

Como mínimo, espero que el programa de HBO anime a los espectadores a presionar para que se tomen medidas políticas para prevenir la obesidad. Si lo hace, la historia juzgará que este documental es una influencia democratizadora tan importante en nuestra sociedad como lo fue Hunger in America.

Haga clic aquí para ver más de FoodPolitics.com

Recetas no oficiales de los juegos del hambre: 187 recetas inspiradas en los juegos del hambre, en llamas y sinsajo

La comida se ha utilizado para todo tipo de ocasiones y motivos. En Las recetas no oficiales de los juegos del hambre, esto también es cierto. Dado que la trilogía tiene varios temas, los alimentos utilizados en este libro de recetas los siguen, ya sea que se utilicen para sustento, placer, unión o cambio fundamental. Las recetas van desde tener ingredientes y preparación muy simples hasta las más complejas. En cada sección de Las recetas no oficiales de los juegos del hambre, cada receta tiene un breve resumen sobre por qué y dónde se pudo haber usado la comida y qué significa para los personajes de la trilogía o la situación en la que se usaron. El libro tiene 187 recetas y muchas de ellas atraerán los gustos individuales.

Los tubérculos, o tubérculos, son importantes en la trilogía de Los juegos del hambre porque son esenciales para la búsqueda de alimento y la supervivencia. Además, las carnes de caza, que no siempre están disponibles en algunas áreas de la trilogía, están disponibles en las tiendas actuales o durante la temporada de caza. Lo mismo se aplica a las verduras, que a veces eran difíciles de encontrar en los distritos de la trilogía, pero los que estamos en la sociedad moderna no tenemos ese problema.

Una receta que me pareció bastante atractiva son las tostadas de queso de cabra con manzana fresca. Esta receta usa solo cuatro ingredientes simples y se cocina en cuestión de minutos. Además el sabor del queso de cabra con manzanas es bastante delicioso.

Arena Beef Strips está hecho con filete de falda y se toma de un plato hawaiano llamado pipi kaula y obtiene su sabor dulce del jengibre, la salsa teriyaki, el ajo, el azúcar morena y los chiles. El resultado final es que la carne sale como cecina.

Aunque no siempre están disponibles en los Distritos, pero se obtienen fácilmente en la capital son los dulces y postres. Uno de los postres favoritos de Katniss combina su amor por el chocolate y el jugo de naranja. Como usa pudín de chocolate, es un pastel húmedo.

Los tubérculos, o tubérculos, son importantes en la trilogía de Los juegos del hambre porque son esenciales para la búsqueda de alimento y la supervivencia. Además, las carnes de caza, que no siempre están disponibles en algunas de las áreas de la trilogía, están disponibles en las tiendas actuales o durante la temporada de caza. Lo mismo se aplica a las verduras, que a veces eran difíciles de encontrar en los distritos de la trilogía, pero los que estamos en la sociedad moderna no tenemos ese problema.

Aunque no siempre están disponibles en los Distritos, pero se obtienen fácilmente en la capital son los dulces y postres. Uno de los postres favoritos de Katniss combina su amor por el chocolate y el jugo de naranja. Como usa pudín de chocolate, es un bizcocho húmedo.

Ver el vídeo: The Future of Hunger In America (Agosto 2022).